Cuskiboo

Nuevo producto

El cuskiboo está hecho 100% bambú. 

El bambú crece de forma orgánica y es totalmente sostenible. Es ultra-absorbente, como el Cuski original, y también antibacteriano, ecológico, biodegradable, muy suave y adorablemente natural.

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

El bambú crece de forma orgánica y es totalmente sostenible. Es ultra-absorbente, como el Cuski original, y también antibacteriano, ecológico, biodegradable, muy suave y adorablemente natural. Pero lo más asombroso es que las comadronas han descubierto – haciendo pruebas con recién nacidos – la gran vinculación y absorbencia que tiene Cuskiboo, tan importantes durante los primeros días, cuando las esencias y olores de la mamá y el bebé son tan importantes. Cuskiboo no sólo lleva la esencia de la mamá al bebé sino la esencia del bebé a la mamá y esto es muy beneficioso porque ayuda a la mamá en la subida de la leche

El Cuskiboo es un doudou realmente sorprendente, y es aconsejable tener dos durante los primeros días, especialmente si se planea dar de mamar; uno para el bebé y otro para la mamá e ir intercambiándolos.

Las investigaciones han demostrado que los bebés con doudous son mucho más felices y se muestran más seguros, y progresan mucho mejor.

Cuando los bebés cumplen nueve meses empiezan a saber que son un individuo distinto a su mamá y este sentimiento hace que les cueste separarse de ella, notan mucho más su ausencia porque ya saben que si mamá se va puede tardar en regresar. Las investigaciones demuestran que los bebés que usan doudous superan mejor estas ausencias, que, por desgracia, son necesarias.