Camiseta Portabebés Amarsupiel

Nuevo producto

La camiseta portabebés Amasupiel es la única camiseta de porteo y lactancia que te permite portear manteniendo en todo momento el contacto piel con piel con tu bebé con total seguridad obteniendo los beneficios del método canguro. Además es una forma de hacer al bebé partícipe de la vida diaria desde el primer día. Es muy importante colocar al bebé en la posición adecuada.

Más detalles

49,95 € impuestos inc.

Más

Coloque al bebé sentado colocando una pierna a cada lado de la cruz interior en posición de “la ranita”. Coloque la cabeza hacia alguno de los lados vigilando que queden libres la vías respiratorias. Puede cubrir la cabeza del bebé con la banda cruzada superior.                                                                                                                                                            

Es muy importante seguir paso a paso como colocar al bebé dentro de la camiseta para asegurar un porteo ergonómico, seguro y que la prenda se mantenga en condiciones óptimas.

En el vídeo se puede comprobar como las bandas cruzadas interiores deben cubrir y sujetar la espalda del bebé. El saquito es la tercera banda de refuerzo. 

Precauciones y recomendaciones:

La composición del tejido es más de un 95% de algodón, dermatológicamente testado, libre de metales pesados y con un alto gramaje para soportar hasta 7kg de peso para la practica del método canguro. Para una buena conservación de la prenda se aconseja lavar en frío y con jabón neutro. Amarsupiel utiliza tejidos de muy alta calidad pero aún así procure estirar la tela lo menos posible al meter y sacar al bebé. Si se descosiese, no debe portear con ella. Utilícela con sentido común: no portear cuando vaya a cocinar, hacer deporte…    

                                                

Lo último en diseño para obtener los beneficios del método canguro.