Flaska Classic

Nuevo producto

La adorable Flaska Classic viene con una funda protectora de algodón. Esta funda está pensada para proteger el agua de la luz y también como protección básica frente a golpes.

  • 100% vidrio para cuidar de tu salud
  • Cristal programado para estructurar el agua
  • Sin derrames
  • Respetuosa con el medio ambiente
  • Hecha en Eslovenia, EU.

Más detalles

21,99 € impuestos inc.

Más

Flaska es una botella reutilizable de vidrio para agua que te ayudará a cuidar de tu salud, así como del medio ambiente. El vidrio de la botella se programa utilizando un procedimiento especial denominado TPS, el cual consigue transformar la estructura vibracional del agua contenida en la botella Flaska.

 

La botella reutilizable de vidrio para agua Flaska, está disponible en dos tamaños (0.5l y 0.75l). Pensando en que sea cómoda de llevar contigo y sobreviva la mayoría de golpes y caídas, el vidrio está protegido con fundas protectoras de neopreno, silicona, corcho o algodón. Así, si eres también una de esas personas con un estilo de vida activo, tu botella Flaska estará bien protegida en cualquier ocasión. Además, los diferentes modelos y diseños cautivan hasta los gustos más exigentes. Disfruta de este video en el que te mostramos qué es Flaska.

PARA TU SALUD

La cantidad y calidad del agua que consumimos tiene un impacto directo en nuestra salud.

PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE

¡Bebamos agua del grifo!

PARA CUALQUIER OCASION

La botella reutilizable de vidrio ideal para un estilo de vida activo.

AGUA ESTRUCTURADA

Estructurando el agua con Flaska conseguimos que la estructura del agua de la botella sea más similar a la de agua del mantial.