Vitamix PRO 750

Nuevo producto

Vitamix PRO 750, una batidora de vaso de última generación con un motor más potente y un diseño más elegante en acero inoxidable y disponible edición limitada en color acero.

Este nuevo modelo de Vitamix PRO 750 Copper cuenta con 5 programas automatizados que le permitirán hacer de la forma más fácil y rápida batidos, sopas calientes, postres helados, purés y también autolimpieza.

Más detalles

899,00 € impuestos inc.

Más

Descripción de Vitamix PRO 750

Vitamix PRO 750, una batidora de vaso de última generación con un motor más potente y un diseño más elegante en acero inoxidable.

También disponible en color Acero:

Este nuevo modelo de Vitamix PRO 750 Copper cuenta con 5 programas automatizados que le permitirán hacer de la forma más fácil y rápida batidos, sopas calientes, postres helados, purés y también autolimpieza.

Vitamix PRO 750 en color cobre es una edición limitada, con el exterior metálico y que combinará a la perfección con otros electrodomésticos de cocina premium.

Batidora Vitamix PRO 750

Cuenta con 5 programas automatizados para elaborar batidos, sopas calientes, postres congelados, purés y autolimpieza. Su acabado en acero inoxidable hace que pueda adaptarse perfectamente a los electrodomésticos de su cocina.

  • Jarra de 2 l de capacidad, de perfil bajo
  • Selector de velocidad variable
  • Botón pulso
  • 5 programas automatizados

Motor más silencioso

Su motor de 2,2 caballos de potencia y calidad comercial, es capaz de triturar los ingredientes más duros. Además, este modelo cuenta con la última tecnología que hace que el motor sea el más silencioso de todas las batidoras Vitamix.

Limpieza fácil

Con una gota de lavavajillas y agua tibia, la batidora Vitamix se limpia sola en 30 – 60 segundos.

Jarra de 2 l de perfil bajo

El tamaño y forma de esta jarra de 2 litros la hacen idónea para comidas familiares y de ocio. Además, este modelo es más bajo que el clásico de la marca (Vitamix TNC 5200), por lo que su diseño se adaptará más fácilmente a la encimera de cualquier cocina.

Características de Vitamix PRO 750

Peso neto 5,7 kg
Potencia 2,2 CV
Garantía 7 años
Longitud del cable 1,8 m
Medidas (alto x ancho x fondo) 44,2 x 19,6 x 23,9 cm
Cuchillas: De acero inoxidable cortadas con láser. Las hojas tienen 10,16 cm de diámetro para garantizar una mezcla consistente en cada uso
Uso recomendado Doméstico
Nombre y dirección del fabricante Vitamix - Cleveland Ohio USA