Vitamix PRO 300

Nuevo producto

Vitamix PRO 300: 2,2 CV de potencia para ofrecer el máximo rendimiento al mejor precio.

¡Con 7 años de garantía!

Más detalles

749,00 € impuestos inc.

Más

Descripción de Vitamix PRO 300 

La Vitamix PRO 300 permite preparar en casa de manera fácil y rápida comidas dignas del mejor restaurante. Además, cuenta con un motor optimizado que la hace más eficiente y silenciosa.

El nuevo modelo de Vitamix PRO 300 está disponible en 3 colores: rojo, negro y crema.

Batidora Vitamix PRO 300 

Motor de 2,2 CV

Vitamix PRO 300 logra mezclar de manera rápida y fácil prácticamente cualquier ingrediente: frutas, verduras, frutos secos, semillas, cereales, hielo, etc. gracias a su potente motor de 2,2 CV, el más potente de las batidoras de uso doméstico.

Jarra de 2 litros de perfil bajo

La jarra de 2 litros de capacidad es ideal para comidas familiares y de ocio. Esta jarra al ser más baja y ancha, hace que sea más sencillo servir y limpiar. También puede adaptarse a cualquier cocina, aunque haya muebles superiores sobre la encimera.

Botón pulso

La función pulso permite cortar alimentos como verduras, queso o chocolate y es muy útil para preparar por ejemplo salsas con trozos o cremas de verduras espesas.

Versatilidad de texturas

Con Vitamix PRO 300 pueden elaborarse una infinidad de recetas ajustando el tiempo y la velocidad manualmente con el selector de velocidad variable. Esto permite realizar infinidad de texturas con precisión culinaria, desde purés finos hasta sopas calientes.

Características de Vitamix PRO 300 

Peso neto 5,7 kg
Potencia 2,2 CV
Garantía 7 años
Longitud del cable 1,8 m
Medidas (alto x ancho x fondo) 44,2 x 19,6 x 23,9 cm
Cuchillas: De acero inoxidable cortadas con láser. Las hojas tienen 10,16 cm de diámetro para garantizar una mezcla consistente en cada uso
Uso recomendado Doméstico
Nombre y dirección del fabricante Vitamix - Cleveland Ohio USA